Curso Tradicional Thai

 


COMIENZO:

Sábado, 20 de Octubre de 2018

· Abierta Inscripción · Haz ya tu Reserva



LUGAR:
 

Centro Manos de Luz Ibiza

C/Carlos III, 26 (detrás de Can Ventosa, Ibiza)


INFO DEL CURSO:

· Curso de Formación Profesional para aprender esta maravillosa técnica milenaria y que está al alcance de todo el que lo desee, ya que no requiere conocimientos previos.

· El Masaje Tradicional Tailandés tiene sus raíces en el masaje chino Tui Na, el Yoga hindú y la medicina Ayurvédica. En tailandés, la práctica de masaje es denominada "Nuad bo-rarn". Literalmente significa: nuad (presión con los dedos) y bo-rarn (anciano).
· En este curso aprenderás las bases y fundamentos del Masaje Tradicional Tailandés, las técnicas basadas en presiones a través de las líneas de Energía Sen del cuerpo, los estiramientos específicos para cada zona del cuerpo, las posturas adecuadas para el masajista y la práctica necesaria para el aprendizaje correcto de esta rutina de masaje con más de 4000 años de antigüedad.
· El masaje Thai está basado en técnicas y movimientos de presión y extensión semejantes al shiatsu y al yoga, trabajando tejido conectivo, el músculo y las líneas de energía del cuerpo llamadas "líneas SEN" con las que se relacionan los órganos internos.
· El masaje Thai es un tratamiento muy relajante y a la vez vigorizante. Ayuda al proceso de auto sanación y desintoxicación, además de flexibilizar y abrir el cuerpo.


BENEFICIOS DEL MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS

Se activan los canales "SEN" de energía, los cuales reflejan órganos internos, influyendo así sobre los procesos físicos, mentales y emocionales.
Este tratamiento beneficia sobre todo para aliviar casos de:
• dolores musculares y de las articulaciones
• problemas de circulación sanguínea
• nerviosismo e insomnio
• poca flexibilidad o capacidad de movimiento reducida
• estrés, tensión o sobrecarga

· CURSO DIPLOMADO


IMPARTE EL CURSO: 

Isabel Ramiro, Miembro de la Asociación Nacional de Quiromasajistas. Diplomada en Loi Kroh Thai School, Chiang Mai, Thailand

*Plazas Limitadas a 6 Pax

DURACIÓN:

· La Duración del Curso son 6 semanas y se impartirá en 15 sesiones de 4 horas cada una, 2 -3 sesiones por semana, siendo establecidos (días y horarios) de común acuerdo entre los participantes en el curso.

Inscripción y Pago del curso:

El precio total del curso: 790€.


OPCIONES DE INSCRIPCIÓN:

· Pago Completo, 15% de Descuento para Inscripciones antes del día 15/09/2018


· Facilidad de Pago Fraccionado abonando 490 para la Inscripción y Reserva de plaza y pagando el resto (300€) a mitad del curso.

INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES:

Si tienes alguna duda o quieres ampliar

la información puedes llamar a

Isabel 660 166 421

David 627 472 573


También si lo deseas puedes probar

este masaje pidiendo una cita.

(descuento especial de un 10%)