Masaje Facial

(Técnicas Orientales)

Workshop Intensivo

 

COMIENZO: 

Sábado, 6 de Octubre 2018

· Abierta Inscripción · Haz ya tu Reserva


 *El término inglés WORKSHOP se utiliza para definir las cualidades de un evento en el que los asistentes se forman sobre un determinado tema de manera intensiva. Adquirir nuevos conocimientos o habilidades es el objetivo final que se pretende conseguir. 

LUGAR: 

Centro Manos de Luz Ibiza

C/Carlos III, 26 (detrás de Can Ventosa, Ibiza)


INFO DEL CURSO:


MASAJE FACIAL 

RELAJANTE – REAFIRMANTE 

(TÉCNICAS ORIENTALES)


· El masaje facial basado en técnicas orientales es un compendio de diferentes métodos de masaje, extraído a lo largo de los años a través del estudio y la práctica de diferentes metodologías orientales, como son el Masaje Tradicional Tailandés, Masaje Holístico y Masaje Japonés


· Todas las técnicas anteriormente citadas, están integradas en esta excelente rutina con el fin de llevar a la persona a un estado de relajación y bienestar además de favorecer la circulación sanguínea y linfática, estimular la oxigenación de los tejidos del rostro, relajar y mejorar la tonificación de los músculos, así como para ayudar a liberar el estrés y la tensión acumulada en zonas faciales como, por ejemplo, la zona maxilar a causa del bruxismo, sienes u occipitales.  

  

· En este curso aprenderás un ritual previo de preparación y limpieza del rostro, técnicas faciales, tales como fricciones, amasamiento y presiones, además de manipulaciones del cráneo, para tratar no sólo la cara, sino también el torso, hombros, parte superior de trapecio y musculatura cervical, para así propiciar al cliente una sensación de relajación aún más profunda.


· CURSO DIPLOMADO


IMPARTE EL CURSO: 

Isabel Ramiro, Miembro de la Asociación Nacional de Quiromasajistas. Diplomada en Loi Kroh Thai School, Chiang Mai, Thailand

*Plazas Limitadas a 6 Pax

DURACIÓN:

· La Duración del Curso es de 8 horas y se impartirá en 2 sesiones de 4 horas en dos días contíguos o en una sesión de 8 horas en el mismo día, siendo establecido el día y horario de común acuerdo entre los participantes en el curso.

INSCRIPCIÓN Y PAGO DEL CURSO:

El Precio total del curso: 120€

*Plazo máximo para la Inscripción 2 días antes de la fecha de comienzo.



INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES:

Si tienes alguna duda o quieres ampliar

la información puedes llamar a

Isabel 660 166 421

David 627 472 573


También si lo deseas puedes probar

este masaje pidiendo una cita.

(descuento especial de un 10%)