Consulta de Reconocimiento

& Alineación Interior (RAI)

La Técnica RAI es una técnica transmitida por el Maestro Tibetano Dwhal Khul y tiene como objetivo principal la mejora de nuestra conexión con nuestro YO SUPERIOR a través del Equilibrio y Alineamiento de nuestros Chakras.


Esta experiencia humana que nos corresponde vivir, esta en muchas ocasiones condicionada por una racionalidad y una actividad mental muy importante que hace que esta conexión con nuestro YO SUPERIOR se vea enturbiada, velada o interrumpida, no permitiendo así desarrollar todas nuestras grandes capacidades innatas y dejarnos llevar por nuestra Sabiduría del Cuerpo, la Intuición y el Corazón.


Este poderoso trabajo se realiza en estado Meditativo y con la persona sentada. El facilitador se encarga de alinear los centros energéticos acompañando la sesión por una serie de Mantras y Visualizaciones.


La duración de la sesión es de aproximadamente 30 minutos y son necesarias 3 sesiones espaciadas en 3 días para completar el trabajo.


*IMPORTANTE: Esta No es una consulta de Psicología. Para solucionar problemas psicológicos diríjase a un terapeuta profesional autorizado (psicólogo, psicoterapeuta o psiquiatra).


Duración de la Consulta:
45 minutos


Precio: 

Aportación Voluntaria


INFORMACIÓN & CITAS:

Si quieres ampliar la información 

o Pedir Cita puedes llamar a

David 627 472 573