CENTRO MANOS DE LUZ IBIZA

· CONDICIONES DE RESERVA DEL SERVICIO DE MASAJE

 

*Condiciones de Reservas

En primer lugar le damos las gracias por confiar en nosotros.


· Una vez que usted fija una cita para masaje, un profesional o profesionales le son asignados para realizar el servicio con la máxima calidad y puntualidad.

Una vez que usted reserva, el profesional asignado fija su agenda sólo para usted, no acepta otras peticiones de servicios y reserva el tiempo necesario para la sesión de masaje en exclusiva para usted.


· Por esta razón, por favor, esté Seguro de qué tipo de Servicio solicita y que usted no tendrá ningún problema para ser puntual a la cita. Nosotros lo seremos.


· Para hacer efectiva la Reserva de nuestro Servicio de Masajes es suficiente con hacerlo por teléfono o mensaje de whatsapp, sms o email. Una vez fijada la cita, le será confirmada por cualquiera de estos medios.

 

· No requerimos Depósito. Confiamos en usted.


*Cancelación de una Reserva de Servicios contratados:


· La Cancelación de una Reserva será aceptada y sin cargo si nos lo comunica con al menos 2 horas de anticipación previo a la cita.

 

· Si usted no nos comunica de manera fehaciente la Cancelación con al menos 2 horas de anticipación previo a la cita, consideraremos el servicio confirmado. Pasada estas 2 horas previas a la cita, la cancelación tendrá a su cargo un coste del 50% del Servicio que contrató.

 

· De la misma manera, deberá abonar el 100% del Servicio que contrató, en caso de que Usted no esté o no acuda al lugar donde se contrataron los servicios de masaje la fecha y hora pactada (en nuestro Centro, en su casa, etc…)

 

Para cualquier duda sobre nuestras Condiciones o del Servicio,

estamos a su disposición para atenderle amablemente.

 

Nuevamente, Gracias por confiar en nosotros.

La Calidad de un buen servicio de Masaje está asegurada.